SEO - Posicionamiento Web

Somos la Agencia SEO que necesitas para posicionar tu web y aumentar el tráfico orgánico, las visitas a tu sitio y ¡las ventas!
posicionamiento web banner

¿Qué hacemos para que tu web tenga un buen posicionamiento SEO?

El posicionamiento web aporta grandes beneficios a tu web y te ayudarán a mejorar tu negocio online. ¿Estás dispuesto a implementar una estrategia SEO que aumente la visibilidad de tu marca en los buscadores más utilizados?

Alojamiento web y Hosting propio

Crecimiento del tráfico web y la rentabilidad

Búsqueda, estudio y clasificación de palabras clave

Auditoría y asesoría SEO integral

posicionar web es igual a crecimiento

¿Qué es SEO? ¿qué significa?

SEO (Search Engine Optimization) es mejorar la visibilidad de tu sitio web en los resultados orgánicos de buscadores como Google

Imagina que alguien busca en Google el servicio que tu negocio está ofreciendo o el producto que estás vendiendo, y que en los resultados de búsqueda aparece la página web de tu empresa en las primeras posiciones. ¿Crees que tu negocio tendría más visitas que ahora? ¿Crees que venderías más de lo que vendes ahora? ¡Claro que sí! A mayor visibilidad, mayor rentabilidad. ¡Eso es SEO! 

Estrategia SEO para posicionar tu web

Las estrategias de optimización que utilizamos en Goorila Digital son estrategias 100% White Hat, estrategias honestas aprobadas por los algoritmos de Google, que te ayudarán a subir posiciones en las SERPs de forma saludable y sostenible para tu sitio web.

Auditoría SEO

Analizamos tu página web para mejorarla. Encontramos errores técnicos y aquello que puede estar afectando tu posicionamiento web y lo corregimos.

Link Building

Implementamos una estrategia SEO Off Page natural de link building en medios, blogs y páginas web relevantes para aumentar la autoridad de tu dominio.

Redacción de Contenido

Creamos contenidos optimizados, basados en búsquedas reales, y de valor, que son relevantes para tu audiencia, para atraer tráfico de calidad a tu web. 

SEO Local

Si tienes un negocio físico, aplicaremos nuestra estrategia para aumentar tu tráfico geolocalizado, tu presencia en los mapas y mejorar tus conversiones.

Reputación Online

Analizamos tu presencia digital y la reputación de tu marca online y te ayudamos a mejorarla con una estrategia de ORM (Online Reputation Management).

Informes periódicos

Analizamos los datos y los resultados que vamos obteniendo y te enviamos un informe detallado con todas las acciones que se han tomado en tu web.

¿Quieres que te ayudemos con el posicionamiento web de tu negocio?

Si quieres crecer en Internet, escríbenos AHORA. Nuestros consultores SEO te responderán ¡muy rápido!

posicionamiento web y seo

Aumenta tu visibilidad y atrae más clientes con posicionamiento web

Lo que puedes lograr con un buen posicionamiento web es aumentar la cantidad de usuarios que visitan tu web y, por lo tanto, aumentar las posibilidades de convertir a esos usuarios en clientes. Con una búsqueda de palabras clave (keyword research) orientada a tu servicio y/o producto y un buen estudio de tu competencia, dirigimos el tráfico web para que los visitantes que lleguen a tu página sean personas que estén realmente interesadas en tus servicios o productos. Es decir, potenciales clientes de tu negocio.

Palabras clave que venden

Encontramos las palabras clave más importantes para tu negocio y las que garantizan una mayor conversión.

Análisis de la competencia

Analizamos a tu competencia con el objetivo de diferenciarte y destacar tu negocio.

Servicios de Posicionamiento Web

Como Agencia de SEO online, ofrecemos nuestros servicios de Posicionamiento Web a clientes internacionales y negocios locales en España y Latinoamérica. Sabemos que cada negocio es diferente, y nos adaptamos al tuyo creando una estrategia SEO personalizada para cualquier presupuesto.

SEO Basic

Plan de SEO básico mensual para tu blog o Web. Ideal para negocios con bajo presupuesto

599/Mes

Popular

SEO Pro

SEO mensual ideal para Pymes y pequeños negocios que quieren mejorar su presencia online

935/Mes

SEO Ninja

Te lo tomas muy en serio, ¿eh? Entonces este plan es para ti. Full SEO para crecimiento rápido

  • Análisis Web 
  • SEO On Page
  • Estudio de palabras claves 
  • Estudio de la competencia
  • Marketing de contenido Ninja (incluye publicación en el sitio)
  • Link building Ninja (incl. notas de prensa)
  • Optimización de Google My Business
  • Informe de evolución

1290/Mes

¿Quieres que analicemos tu web?

Solicita una Auditoría de tu web ahora y uno de nuestros consultores SEO se pondrá en contacto contigo.

agencia posicionamiento web

Qué es posicionamiento web y otras preguntas frecuentes sobre SEO

El posicionamiento web es uno de los protagonistas principales del Marketing Digital y permite conseguir tráfico orgánico para tu web. Más visitas a menor coste.

Ninguna Agencia de SEO seria y profesional podrá responderte a esta pregunta con un tiempo exacto, ya que eso depende de muchos factores. La presencia online y el posicionamiento web llevan su tiempo y no son cosa de un solo día o de un sólo mes de invertir en SEO. Lo que sí te garantizamos es que mejorará la visibilidad de tu empresa online y trabajaremos para que suceda en el menor tiempo posible.

El posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda es algo en lo que cualquier negocio que quiera aumentar su tráfico y visibilidad online debería invertir. Obtendrás resultados duraderos con un aumento del ROI bastante significativo. El SEO es uno de los mejores canales de Marketing Digital en términos de retorno de inversión que existen en la actualidad.

En el SEO tienes que invertir más al principio, pero a la larga es mucho más económico que las estrategias de publicidad en Google (SEM) y en Facebook (Facebook ADS).

Haremos un estudio previo de tu nicho de mercado, de tu competencia y de las palabras claves más adecuadas para utilizar en tu caso en particular dependiendo de tu servicio y/o producto. El número exacto de palabras clave a utilizar dependerá de tu presupuesto pero para empezar se recomienda apuntar a entre 1 y 15 palabras clave para la mayoría de las PYMES y pequeñas empresas.

Los motores de búsqueda funcionan con algoritmos propios que buscan por ti las páginas web más relevantes para las palabras clave que has ingresado en la búsqueda, otorgando un puesto a cada sitio web en función de varios factores como el uso de keywords, enlaces entrantes, autoridad de dominio, etc.