Social Media Marketing

¿Quieres aumentar tu reconocimiento de marca, mejorar las relaciones con tus clientes y aumentar el tráfico de tu página web?
¡Entonces deberías estar en las redes sociales!
redes sociales

¿Por qué contratar nuestros Servicios de Social Media Marketing?

Elige nuestro servicio de gestión y promoción de redes sociales y crea una fuerte presencia de tu marca en las redes sociales en las que está tu público objetivo.

Desarrolla una conciencia de marca

Promover el boca a boca y aumentar tu social proof es uno de los objetivos principales del Social Media Marketing. Nuestros servicios de marketing en redes sociales te ayudarán a aumentar tus seguidores con personas a las que realmente les interesa tu negocio.

Construye relaciones con tus clientes

Cuando construyes una conexión fuerte a través del compromiso con tu audiencia, es más probable que te compren. Te ayudaremos a aumentar la participación en tus publicaciones en las redes sociales con una estrategia de content marketing. Recuerda el poder del valor.

Aumenta la exposición de tu sitio web

Mayor exposición de tu sitio web se traduce en más tráfico y conversiones. El aumento del tráfico de tu sitio web influirá directamente en el aumento de clientes potenciales y ventas. Llevamos tráfico a tu página web tanto de forma orgánica como pagada a través de anuncios en las redes sociales.

¿Son las redes sociales importantes para tu negocio?

Si utilizas las redes sociales ya sabes que es casi imposible no involucrarte con una publicación de alguna página comercial, ¿verdad? Tu público objetivo no es diferente. Todo el tiempo están buscando información sobre productos o servicios como el tuyo en las redes sociales y seguramente quieres que interactúen con tu marca, ¿verdad? Pues verás, esta estrategia de marketing digital te permite construir una presencia sólida en las redes sociales para tu marca. Pero realmente, ¿qué importancia tienen las redes sociales para un negocio como el tuyo? Vamos a verlo en cifras… 

de los vendedores online

asegura que Instagram es una de las plataformas sociales más efectiva para el marketing de influencers.

de los usuarios de Instagram

confirma que sigue a algún negocio en esta plataforma y que está interesados ​​en interactuar con las marcas que le gustan.

de los usuarios de Facebook

asegura que revisa su cuenta de Facebook todos los días, algunos incluso durante varias veces al día.​

de los usuarios de Facebook

dice que le gusta o sigue a alguna marca en esta plataforma.​

¿Estás listo para llevar tu presencia en las redes sociales al siguiente nivel?

Las redes sociales han evolucionado mucho en los últimos años, están en constante movimiento y continuamente surgen nuevas tendencias. Esto nos lleva a la necesidad de contar con especialistas en marketing para mantenerse siempre al día de los últimos cambios.

 

Con Goorila Digital a tu lado siempre estarás subido en la ola, creando contenido de calidad para tu audiencia y captando nuevos seguidores.

Conciencia de marca

Hacemos que tu marca sea reconocida, recordada y valorada dentro de tu sector y llegue a tus clientes potenciales.

Incremento de tráfico

Aumentamos tu tráfico web mediante una estrategia de Social Content Marketing elaborada después de analizar tu nicho.

gestion de redes sociales

¿Quieres que Goorila gestione tus redes sociales?

Utiliza el formulario para ponerte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto personalizado.

Contacta con goorila digital agencia

Preguntas Frecuentes acerca de nuestros servicios de Social Media Marketing

Ser creativos y crear contenido atractivo para tu marca son los pilares en los que nos basaremos para ayudarte a mejorar tu presencia en las redes sociales. Si ya te has decidido a contratar nuestros servicios de Social Media Marketing, sigue leyendo para aprender más.

No, no es necesario que nos proporciones contenido. Sin embargo, si tienes contenido, nos encantará usarlo.

Desarrollaremos contenido único que se adapte a tu marca. Utilizaremos imágenes libres de derechos y noticias relevantes acerca de tu sector para crear contenido que atraiga a tu audiencia.

Podemos aumentar tus seguidores utilizando estrategias orgánicas y de pago. Orgánicamente, podemos desarrollar diversas técnicas sin la necesidad de un presupuesto publicitario, pero si nos enfocamos en la vía de pago (a través de anuncios) necesitaremos contar con un presupuesto publicitario.

Sí, tu community manager monitoreará tus páginas y responderá a los comentarios, mensajes y reseñas que recibas. Si conocemos la respuesta a la pregunta o comentario, responderemos de inmediato. Si no sabemos la respuesta, te enviaremos la pregunta y te notificaremos por correo electrónico para que puedas responder a la mayor brevedad.