Para tener un canal de YouTube, no solo es necesario la creación, edición y subida final de un vídeo. En términos sencillos, solo sería necesario hacer eso, pero si no deseas que tu canal sea solo uno más de montón y sea visto por un muy bajo número de personas, es necesario ir más allá para lograr mejores resultados.

Son muchos los canales que reciben altas remuneraciones anuales por el contenido que publican, debido a que éste llega a un determinado número de personas. Lograr esto no es una tarea fácil por lo que es necesario el uso de un adecuado servicio de promoción de YouTube, de esta forma nuestro video puede llegar a una mayor audiencia y no pasará desapercibido.

Para lograr el ansiado crecimiento de nuestro canal de YouTube existen una serie de herramientas que pueden resultarnos muy útiles.

Creación de vídeos

Si necesitas crear videos de alta calidad para transmitir tu contenido, necesitas considerar estas herramientas que pueden ser muy útiles.

Filmora9 Business

Existe una versión gratuita que es de fácil uso para principiantes y una versión de pago que ofrece servicios más profesionales para mayor control sobre los videos. A través de ésta se pueden crear videos con diferentes efectos, audios e imágenes con características que pueden mejorar mucho los videos. La versión gratuita tiene limitaciones por lo que si se desea hacer un trabajo profesional se deberá usar la versión de pago, la cual ofrece una demo gratuita que permitirá ver si se adapta a lo que estamos buscando.

YouTube Studio

Es un servicio que se encuentra dentro de YouTube a través del cual podemos optimizar nuestros videos, obtener mejores ideas y encontrar nuestra audiencia para que el canal de YouTube pueda crecer más rápido. Además de que podemos encontrar servicios de ayuda para cualquier consulta.

Servicios de promoción

Una vez que hayas realizado tus videos y tengas tu canal bien estructurado, es momento de promocionarlo. Evalúa cuál de las siguientes herramientas y Apps puede ser la mejor para ti y así realices la promoción con vídeo: youtube ads.

Fiverr

Una manera de cumplir rápidamente nuestros objetivos es mediante la utilización uno de los mejores sitios para promocionar nuestro videos en YouTube. Fiverr nos permite una promoción real en la que podemos seleccionar el plan o servicio que más se adapte a nuestras necesidades. Es un servicio de pago, pero puede resultar uno de los más económicos tomando en cuenta los beneficios que puede traer a nuestro canal.

La plataforma además ofrece mayor seguridad porque clasifica a los prestadores de servicios en niveles de acuerdo al grado de experiencia que estos tengan, dando así mayor fiabilidad al momento de contratar algún servicio. Estos van desde el nivel uno (vendedores nuevos) hasta el nivel cuatro que son prestadores de servicios top que ya tienen bastante tiempo y han realizado una determinada cantidad de trabajos, por lo que ofrecen mayor fiabilidad en sus servicios.

Los precios de estos servicios varían de acuerdo con el plan que queramos contratar y a la cantidad de días que necesitemos que se encuentre en promoción nuestro contenido, pero se pueden encontrar precios a partir de 5$ por el plan básico y estos van en aumento hasta un tope de $50 que es el plan premium.

Seoclerk

Se pueden conseguir servicios de hasta 1$ por promoción, con planes de videos en alta calidad. Estos pueden hacer subir considerablemente el número de visitas y lograremos nuestro objetivo de tener una mayor visualización.

Entre los servicios que ofrecen está elevar el número de visitas de forma que nuestro vídeo entre dentro del ranking y que aparezca como una búsqueda destacada, lo que aumenta la cantidad de personas que podrán verlo.

El tipo de servicio depende de la persona, pero la plataforma te muestra un porcentaje que te permite ver la valoración de cada uno de los que ofrecen servicios, de esta forma puedes seleccionar al que te resulte más fiable y que ofrezca los planes que más se adapten a lo que desees invertir y lo que esperes lograr.

Grin

Una plataforma de pago que nos permite generar crecimiento en nuestro canal, pero lo que la diferencia de otras plataformas es que ésta no te ofrece visualizaciones. Lo que ofrece en realidad es colaboraciones entre los creadores de contenido como tú. Es una manera diferente de hacer promoción con vídeo: youtube ads.

Los creadores de contenido pueden ofrecer comentarios, opciones y críticas acerca de nuestro canal. Es una buena forma de atraer personas a que vean nuestro contenido, aunque se hace necesario que contemos con un buen diseño de portada para Youtube, video y del canal en general, porque así obtenemos mayores opiniones positivas en la medida que nuestro canal este creciendo.

El servicio no termina ahí, Grin también te acerca a cuentas de YouTubers famosos que pueden realizar opiniones en sus videos acerca de tu canal, o comentarios acerca del contenido, y esto puede aumentar considerablemente el número de visitas de nuestro canal. Entre recomendaciones de YouTubers famosos y creadores de contenido es una buena forma de conseguir seguidores reales que estén interesados en nuestro contenido.

Push Views

Es una forma de generar tráfico real hacia nuestro contenido de YouTube con promociones que se adaptan a nuestro presupuesto.

Su diferencia con otros sitios es que mantiene un costo de alrededor de 10$; los precios varían cada semana, pero este no es un servicio que sea considerado costoso, por eso no tiene un descenso o aumento de precio que sea muy notable.

Push Views ofrece estadísticas reales, por lo cual su servicio de promoción no te engaña en cuanto al aumento del número de seguidores. Es una herramienta que puede adaptarse al precio que buscas, efectiva y con un uso bastante simple.

Video Promotion

Ofrece uno de los mejores y más confiables servicios de promoción de vídeo, pero no solo de YouTube sino también de otras redes sociales. Entre las mayores ventajas de este servicio es que aumenta la interacción en línea lo que ayuda a que nuestro contenido llegue a más personas.

Es un servicio de promoción de youtube pago pero que ofrece beneficios que no puedes dejar de considerar. Los videos son dirigidos hacia una audiencia específica que tenga interés en tu contenido, por lo que es una buena forma de ganar seguidores. Puedes escoger el número de visitas que deseas obtener y el país donde quieres que se visualicen y de esta forma el vídeo se reproducirá en vivo hasta que alcances el número de visitas que estás solicitando.

Es una plataforma muy fácil de usar y que permite captar un público que está interesado en lo que ofrece tu contenido.

Juss russ

Es una plataforma que puede resultar algo costosa, pero todo depende de los servicios que desees obtener y si te adaptas a los presupuestos que ofrece de acuerdo a sus planes de promoción.

El primer plan de 49.99$ es para obtener mil visitas, con promociones en radio y en su cuenta de Twitter, además se pueden obtener suscriptores y algunos “me gusta” a nuestro contenido.

También está el plan premium con un precio de 149.99$ para obtener 5000 visitas, el contenido es publicado en varias cuentas de Twitter y en radio; y va dirigido a un público determinado que esté más interesado en lo que ofrece nuestro canal, además se ganan suscriptores, “me gustas” y comentarios en el contenido.

Son dos paquetes de contenido que ofrecen beneficios adicionales a las visitas, además es publicidad real en otras redes sociales y radio por lo que puede resultar de bastante provecho para el crecimiento de nuestros videos de YouTube.

Lo mejor de esta herramienta es que hace que tu contenido sea distribuido de una manera creativa en las plataformas correctas de manera que puedas llegar a tu público objetivo.

Seo Task

Este servicio ofrece un rápido crecimiento en YouTube, y aunque es una aplicación de pago sus servicios no resultan tan costosos. El sitio ofrece promoción de youtube para aquellos que buscan lograr el éxito con sus videos o canales. Tiene promociones de hasta diez mil visualizaciones y el número que ofrecen es el número de seguidores que ayudan a conseguir.

Es una plataforma de rápido crecimiento pues ayuda a generar un mayor tráfico, por consiguiente aumenta la actividad con nuestro contenido. No solo aumenta el número de visualizaciones, además ayuda a conseguir seguidores, lo que lo convierte en uno de los mejores servicios de promoción para profesionales que desean conseguir un rápido crecimiento.

Son una compañía que se encarga de hacer que tu marca sobresalga en YouTube, y al estar en constante crecimiento y actualización pueden ofrecerte la posibilidad de incrementar tu tráfico, engagement y tener un mayor alcance.

Sparxit solutions

Es una forma fácil y rápida de lograr que nuestros videos de destaquen en los resultados de búsqueda lo que atrae mayor número de personas a visualizar nuestro contenido. Este servicio no solo ofrece la promoción sino también una personalización de nuestro contenido y canal para ser dirigido hacia el público que más nos convenga y que pueda tener mayor interés por suscribirse.

Los servicios de promoción están dirigidos a lograr la mayor interacción posible con nuestro contenido, desde visitas, “me gusta”, suscripciones y comentarios, que resultan esenciales para el crecimiento de cualquier canal. Para ello, orientan el contenido el dirección al público que desean conseguir, para poder captar la atención de la audiencia de la promoción.

Crean una promoción de nuestros videos y campaña en su sitio web de forma que las personas accedan al vídeo original en YouTube, mejorando las visitas de nuestro contenido. Este sitio ofrece formas para el crecimiento profesional de nuestro canal y si tenemos alguna marca personal, nos ayudan con el impulso de nuestra marca.

La mayor ventaja que ofrecen es que te ayudan a destacar entre los resultados de búsqueda de YouTube para que puedas posicionarte mejor que tu competencia.

Aunque no especifican sus tarifas de promoción de YouTube, tienen disponible un formulario para que realices una consulta gratuita y recibir un servicio adaptado a tus requerimientos con precios competitivos en el mercado.

RNS Agency

Es una plataforma paga de fácil uso, sólo es necesario el registro en dicha plataforma para empezar con la promoción de nuestro contenido. Ofrece varios servicios de promoción, a través de los cuales podemos elegir el que más se adapte a lo que necesitamos obtener en cuanto al número de visitas. El vídeo se promociona en todo el mundo de forma que los espectadores puedan interactuar con el contenido.

Los precios pueden variar desde 4.66$ semanal por mil visitas o 15$ en adelante por un tiempo determinado hasta lograr el número de visitas que ofrezca el plan de servicios. Puedes consultar las numerosas ofertas que tiene y ver si se adaptan a lo que quieres lograr.

Herramientas adicionales

Existen otros mecanismos que permiten la promoción de nuestro contenido, pero no son de crecimiento rápido, entre estos tenemos algunas aplicaciones que pueden ser útiles:

TubeMine

Es una App que permite promocionar el contenido de YouTube. No consiste en pagar para conseguir seguidores, más bien se basa en compartir el contenido de YouTube a través de la App. Para esto es necesario estar registrado y tenerla enlazada con YouTube.

No se consigue un crecimiento tan veloz, pero se puede lograr un aumento en las interacciones con el contenido, aunque para poder compartir nuestros videos es necesario el uso de monedas que se pueden conseguir comprándolas o viendo vídeos de otros usuarios de la aplicación.

Esta es la utilidad de la App, ya que para que otros usuarios puedan obtener monedas deben mirar otros contenidos publicados si no desean pagar, lo que ayuda a obtener visualizaciones en nuestro contenido de YouTube.

Uchannel

Ofrece una forma gratuita de ganar likes, suscriptores y visitas hacia nuestro contenido. El uso es muy sencillo solo basta con copiar el link de nuestro contenido de YouTube y crear una campaña publicitaria entre los usuarios de la App.

Otra ventaja que ofrece es que sus usuarios son reales, no son bots lo cual es muy importante para lograr mayor interacción con nuestro contenido.

La desventaja es que para poder compartir el contenido se necesita de un número de monedas, que se consiguen visualizando contenido de otros usuarios de la app. Por lo que la metodología es como un intercambio de contenido en el que todos salen ganando y consiguen visualizaciones hacia sus videos.

Muchas de estas apps tienen las mismas metodologías, por lo que los usuarios que no deseen pagar por las monedas necesarias para compartir el contenido deben visualizar los contenidos de otros, así es como se obtiene la interacción con los videos. Sin embargo son formas de obtener promoción para la interacción de personas reales con el contenido que deseamos compartir y ayudar al crecimiento de nuestro canal.

Recuerda que, si necesitas ayuda con el diseño de tu portada de YouTube, sólo tienes que escribirnos un mensajito y pondremos al Goorila a trabajar de inmediato ?

¡¡CONTACTA AHORA!!